Inicio
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.
Menu personal
Bienvenido Invitado
User:
Pass:
logearte automáticamente:
Registrar!
Calendar
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
Do
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Shareadictos
Shareadictos
Noticias
:
Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
Septiembre 03, 2010, 12:55:57
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Shareadictos
>
La Buhardilla
>
Water
(Moderador:
_Deluxe_
) >
Viajes Astrales
Páginas: [
1
]
2
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Viajes Astrales (Leído 2526 veces)
kasiquenoquiero
Visitante
Viajes Astrales
«
en:
Noviembre 26, 2006, 07:54:48 »
Hace muchos años leí el:
Tercer ojo.
Y con una disciplina y preparación mental, se pueden realizar.
Lo que pasa que muchas veces se confunden con sueños.
Yo creo en los viajes astrales, en el desdoblamiento del cuerpo y en la reencarnación.
Un abrazo.
Para quien no conozca el libro:
"El tercer ojo"
LIBRO
«
Última modificación: Noviembre 27, 2006, 05:17:04 por kasiquenoquiero
»
pacopando
Share-Class
Re: Viajes Astrales
«
Respuesta #1 en:
Noviembre 26, 2006, 09:21:16 »
Veo que te gustan las encuestas, y esta de un tema "curioso".
Yo soy científico hasta el tuétano, y todo aquello que no se pueda explicar con una ecuación, o no tenga visos de que en el próximo siglo se pueda demostrar, pues que no creo, y en este tema, ni con una ecuación diferencial no lineal del grado que quieras, veo yo que saque lo de los viajes astrales, pero otra cosa son los pliegues espaciales, que en eso, si que creo, y algún día
«
Última modificación: Noviembre 26, 2006, 09:22:03 por pacopando
»
kasiquenoquiero
Visitante
«
Respuesta #2 en:
Noviembre 27, 2006, 05:10:07 »
Cita de: pacopando en Noviembre 26, 2006, 09:21:16
Veo que te gustan las encuestas, y esta de un tema "curioso".
Yo soy científico hasta el tuétano, y todo aquello que no se pueda explicar con una ecuación, o no tenga visos de que en el próximo siglo se pueda demostrar, pues que no creo, y en este tema, ni con una ecuación diferencial no lineal del grado que quieras, veo yo que saque lo de los viajes astrales, pero otra cosa son los pliegues espaciales, que en eso, si que creo, y algún día
Si eres tan amable de explicarme lo de los "Pliegues Espaciales"
Soy todo oidos.
Un abrazo.
bingo
ShareAdmin
Tamos tan a gustitoooooo
«
Respuesta #3 en:
Noviembre 27, 2006, 07:02:27 »
Cita de: kasiquenoquiero en Noviembre 27, 2006, 05:10:07
Si eres tan amable de explicarme lo de los
"Pliegues Espaciales"
Soy todo oidos.
Un abrazo.
Donde esté una buena plancha ....... que se quiten los pliegues, faltaría plus.
Plantillas:
DvD
DivX
Música
pacopando
Share-Class
«
Respuesta #4 en:
Noviembre 27, 2006, 07:33:00 »
Simplemente creo que el espacio se puede plegar, y que en un momento de tiempo cero pueden coincidir en un mismo punto dos ubicaciones diferentes, por ej, estás en un punto de Madrid y de Sevilla en un mismo tiempo, y se podrá ir de un lado a otro en tiempo cero. Soy eléctrónico y no físico, pero es cpmp la teletransportación, y eso según parece ya se ha conseguido a distancias pequeñas y nivel de electrones
será algo maravilloso que mis ojos no verán.
bingo
ShareAdmin
Tamos tan a gustitoooooo
«
Respuesta #5 en:
Noviembre 27, 2006, 07:45:23 »
Cita de: pacopando en Noviembre 27, 2006, 07:33:00
Simplemente creo que el espacio se puede plegar, y que en un momento de tiempo cero pueden coincidir en un mismo punto dos ubicaciones diferentes, por ej, estás en un punto de Madrid y de Sevilla en un mismo tiempo, y se podrá ir de un lado a otro en tiempo cero. Soy eléctrónico y no físico, pero es
cpmp
la teletransportación, y eso según parece ya se ha conseguido a distancias pequeñas y nivel de electrones
Demonioooooooooos, ya lo entiendo xDDDDDD, si es que nada mejor que un ejemplo ..... tenías el dedo al mismo tiempo en la "o" y en la "p" y te has trasladao inmediatamente a la "p", o sea, en tiempo 0. :deoj:
Plantillas:
DvD
DivX
Música
brad
Deluxe
«
Respuesta #6 en:
Noviembre 27, 2006, 10:10:47 »
kasiquenoquiero
Visitante
«
Respuesta #7 en:
Noviembre 27, 2006, 12:12:19 »
La historia esta llena de imposible que con el tiempo se cumplieron.
Seria tedioso poner ejemplos. Allá cada uno con el que le guste, yo te comprendo y comparto la idea.
Desde luego reírse de uno porque apoya una teoría es el deporte nacional de este país, es de lo poco que me avergüenzo de ser Español.
Tengo una mente abierta a todo.
Y tu teoría no es nada descabellada.
Un abrazo.
brad
Deluxe
«
Respuesta #8 en:
Noviembre 27, 2006, 12:20:48 »
kasiquenoquiero, solo por despejar cualquier duda que puedas tener al respecto: no me he reido de lo que tu piensas, más bien al contrario.
Me he reido de lo que ha escrito bingo. Me ha hecho gracia su comentario.
saludos.
kasiquenoquiero
Visitante
«
Respuesta #9 en:
Noviembre 27, 2006, 03:47:31 »
El amigo:
Bingo.
No aporta nada al debate y solamente se a limitado a señalarnos una torpeza del amigo:
Paco.
Naturalmente en lugar de ayudar aprovecha para reirse del tema.
Grueso error. Muchos en la historia los trataron como a locos visionarios y con el transcurso del tiempo se demostro todo lo contrario.
Un abrazo.
«
Última modificación: Noviembre 27, 2006, 03:48:16 por kasiquenoquiero
»
pacopando
Share-Class
«
Respuesta #10 en:
Noviembre 27, 2006, 05:04:14 »
Cita de: bingo en Noviembre 27, 2006, 07:45:23
Cita de: pacopando en Noviembre 27, 2006, 07:33:00
Simplemente creo que el espacio se puede plegar, y que en un momento de tiempo cero pueden coincidir en un mismo punto dos ubicaciones diferentes, por ej, estás en un punto de Madrid y de Sevilla en un mismo tiempo, y se podrá ir de un lado a otro en tiempo cero. Soy eléctrónico y no físico, pero es
cpmp
la teletransportación, y eso según parece ya se ha conseguido a distancias pequeñas y nivel de electrones
Demonioooooooooos, ya lo entiendo xDDDDDD, si es que nada mejor que un ejemplo ..... tenías el dedo al mismo tiempo en la "o" y en la "p" y te has trasladao inmediatamente a la "p", o sea, en tiempo 0. :deoj:
Pues que yo no me ofendo, pero te equivocas en una cosa, no es que tengas el dedo en la p al mismo tiempo en la o, es que en un momento del tiempo, de ahí tiempo cero, la p y la o están en el mismo sitio,y tu dedo está ahí, despues no lo están y tú estás con la o.
Ya se han "Teletransportado" partículas al nivel del electrón a pocos centímetros de distancia, lo has visto en las noticias, imagina que tú no eres más que suma de pertículas como esas.
Incrédulos del mundo, cuando los ordenadores funcionen con tejido nervioso alimentado por plasma, y no es coña, o con luz simplemente, direís, ARggggggggggggggggggggggg que cosas.
Pero eso no es cuestión de viajes astrales, es cuestión de Física pura y dura.
«
Última modificación: Noviembre 27, 2006, 05:06:30 por pacopando
»
bingo
ShareAdmin
Tamos tan a gustitoooooo
«
Respuesta #11 en:
Noviembre 27, 2006, 05:29:23 »
Cita de: kasiquenoquiero en Noviembre 27, 2006, 03:47:31
El amigo:
Bingo.
No aporta nada al debate y solamente se a limitado a señalarnos una torpeza del amigo:
Paco.
Naturalmente en lugar de ayudar aprovecha para reirse del tema.
Grueso error. Muchos en la historia los trataron como a locos visionarios y con el transcurso del tiempo se demostro todo lo contrario.
Un abrazo.
El amigo kasi no conoce al amigo bingo .... por éso no entiende que no me río del amigo paco ni mucho menos de una torpeza. Sólo aprovecha un error para intentar explicar el fenómeno debatido de modo jocoso.
Aprovecha aquí el amigo bingo para decir que pensaba que el Teletransporte sólo era posible al recibir en tu casa un aparato receptor de TV previamente adquirido en un comercio del ramo.
También aprovecha a decir que ha entendido "ferpectamente" la explicación dada por pacopando y que su mente materialista y abierta a todo conocimiento la acepta como válida, además de asegurar que está convencido de que los avances en el campo serán impresionantes con el paso de los años .... pero que probablemente no lo vean sus ojillos pingüínicos.
Hi dicho.
Saludos.
Plantillas:
DvD
DivX
Música
Soryu
Voivoda
Shareadicto
La Vieja Patria
«
Respuesta #12 en:
Noviembre 27, 2006, 05:34:01 »
Cita de: kasiquenoquiero en Noviembre 27, 2006, 03:47:31
Muchos en la historia los trataron como a locos visionarios y con el transcurso del tiempo se demostro todo lo contrario.
Si, pero olvidas una cosa: a lo largo de la historia el número de locos que se creían visionarios es abismal e infinitamente superior al de visionarios que fueron tenidos por locos.
De hecho el número de auténticos visionarios en la historia de la humanidad es, no escaso, sino escasísimo. Ahí radica su mérito.
No vayamos a prentender meter a los de un grupo en el otro.
En cuanto al tema principal decir que, por principio, solamente suelo creer el 10% de lo que oigo y unicamente la mitad de lo que veo... asi que figuraté.
Ciñendonos más al tema diría que si creo que el cerebro humano tiene capacidades que no aprovechamos como podríamos hacerlo, pero creo que estas capacidades consistirían (a mi juicio) en un mejor aprovechamiento intelectual y una mejora de su rendimiento en general, es decir: mejor capacidad de aprendizaje, capacidad de aprender "datos" de una manera más racional y eficaz (es decir una "gestión" más eficaz de nuestra memoria), sistemas mejorados de pensamiento abstracto, etc... pero nada que se pueda relacionar con "trucos de prestidigitador" (telepatía, telequinesia, viajes astrales, precogniciones, etc..)
No se si me explico, pero lo que le sucede al hombre con su cerebro es lo mimso que le pasa a un niño cuando le compran un ordenador potentísimo. Sabe usarlo de manera mínima y rudimentaria, pero aún no ha aprendido a utilizarlo y desperdicia muchas de sus capacidades y herramientas (que por otra parte, no hacen milagros)
Pensad que solamente han pasado unos 20.000 años desde que abandonamos las cavernas y unos 3000 años desde que creamos las primeras culturas superiores. No hemos tenido tiempo de aprender usar correctamente este supercomputador que es nuestro cerebro.
Y por último, Bingo aporta sentido del humor, sin meterse con nadie. Lo cual no me parece poca cosa.
"Ahora estas en mis dominios y aqui yo soy la ley única y suprema. Sin mi consentimiento no se alza la luna, ni sopla el viento, ni merodean las bestias. Yo no soy el amo de esta tierra,
yo soy
esta tierra"
- Voivoda Nicolae Zeveriev
Soryu
Voivoda
Shareadicto
La Vieja Patria
«
Respuesta #13 en:
Noviembre 27, 2006, 05:44:31 »
Cita de: pacopando en Noviembre 27, 2006, 05:04:14
Pero eso no es cuestión de viajes astrales, es cuestión de Física pura y dura.
Totalmente de acuerdo contigo
Eso es lo que pretendía diferenciar claramente en mi post anterior.
Cuando se habla de las "capacidades desconocidas del cerebro humano" siempre hay alguien que aprovecha para embaucar a los crédulos con cuentos de vieja y patrañas, cuando en realidad las capacidades a que se suponen serían cuestiones científicas y de mejores métodos de uso.
Es un error mezclar la ciencia, con sus avances asombrosos, con los misterios y fenómenos tipo "año cero", "cuarto milenio" o los que tanto le gustaban al difunto, y nunca bien ponderado, Doctor Jiménez del Oso
«
Última modificación: Noviembre 27, 2006, 05:47:11 por Soryu
»
"Ahora estas en mis dominios y aqui yo soy la ley única y suprema. Sin mi consentimiento no se alza la luna, ni sopla el viento, ni merodean las bestias. Yo no soy el amo de esta tierra,
yo soy
esta tierra"
- Voivoda Nicolae Zeveriev
kasiquenoquiero
Visitante
«
Respuesta #14 en:
Noviembre 27, 2006, 06:17:05 »
Ante todo amigo:
Soryu.
Es un placer con tus participaciones, siempre llenos de sentido común(demasiado sentido común)espero que leas el libro y cambies de idea.
Refiriéndome al amigo:
Bingo.
-Tienes toda la razón, no te conozco. Pero, con estos debates te voy conociendo cada ves mas.
No tengáis miedo en probar nuevas experiencias, lo garantizo. Con practica y disciplina, se puede viajar sin pagar un duro.
Un abrazo.
Páginas: [
1
]
2
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------