Inicio
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.
Menu personal
Bienvenido Invitado
User:
Pass:
logearte automáticamente:
Registrar!
Calendar
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
Do
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Shareadictos
Shareadictos
Noticias
:
Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
Septiembre 09, 2010, 04:00:09
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Shareadictos
>
El Salón
>
Internet
(Moderador:
_Deluxe_
) >
Cambio de operador
Páginas:
1
[
2
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Cambio de operador (Leído 765 veces)
Mariann
Deluxe
Listen to my heart.
Re: Cambio de operador
«
Respuesta #15 en:
Febrero 09, 2010, 04:35:05 »
Asto, yo tuve Jazztel, Wanadoo-orange y telefónica, ahora tengo de nuevo Jazztel es la que mejor me funciona, además, el servicio técnico es gratuito y no tienes compromiso de permanencia, por lo que si no te termina de convencer, siempre puedes cambiar de operador sin que te pongan mil problemas.
Si te decides por Jazztel y tienes algún amigo con ese operador, debes saber que si él te recomienda, tanto tú como él tenéis un descuento en la factura, creo que de 30 euros.
patiesmiz
Shareadicto
«
Respuesta #16 en:
Febrero 09, 2010, 05:51:20 »
Cita de: astotxoa en Febrero 09, 2010, 08:19:12
¿Entonces Orange no tiene que ver nada con Wanadoo?
Es que aquello fue de escándalo. Hasta la única persona que me atendió algo en las reclamaciones (la responsable de su base de datos) me decía que no iban a llegar a ningún sitio y me recomendaba que me diera de baja.
Ahora no creo que tenga nada que ver, cuando lo contraté era aún Wanadoo pero enseguida pasó a ser ORANGE, así que la atención de cuando era Wanadoo no te puedo decir, ya que nunca la usé.
En ORANGE sólo he tenido dos incidencias en estos años, una vez llamé de madrugada porque por alguna extraña razón sólo podía acceder a dos webs en Internet, una de ellas un sitio privado. Todo estaba inaccesible, Google, Gmail, el servicio de MSN, pero los torrents sí seguían bajando normalmente y el soulseek me funcionaba perfectamente. Muy raro, me dijeron que era una incidencia de DNS o algo así creo, me dieron el nº de incidencia y me pararon de cobrar en ese momento.
Al día siguiente todo funcionaba, unos días después me llamaron por tel para preguntar, dije que ya funcionaba, y a partir de ese día ya me contabilizaron la factura, me descontaron todos esos días, incluso los que no tuve problemas.
Otra vez llamé porque la velocidad de bajada se me había reducido a la mitad (medio mega), me quejé mucho por tel y me dijeron que los tres meses siguientes no me los iban a cobrar, y así fue, me descontaron 4 meses.
Lo bueno es que luego reinicié el router por el botón y la velocidad normal me volvió, no dije nada y esos meses que me ahorré.
Esta es mi experiencia personal con ORANGE por si a alguien le sirve de algo, por eso digo que estoy contenta con ellos. Estoy en Madrid.
Lo que si tengo oído por amigos vascos es que Euskaltel funciona de maravilla, pero claro, sólo es contratable en Euskadi
Cromwell
Shareadicto
«
Respuesta #17 en:
Febrero 09, 2010, 06:54:52 »
El anexo M es para clientes con linea propia con jazztel (no indirecta) y lo tendras que activar desde el area de clientes metiendo el usuario y pass que te dieron
https://clientes.jazztel.com/PanelControl/paginas/
Si no lo encuentras, llamadita al numero de atención al cliente de jazztel
Manual: Subir un DVD a Pando
Manual: Subir un DVDrip a Pando
Manual: Como anunciar tus subidas
astotxoa
Deluxe
«
Respuesta #18 en:
Febrero 10, 2010, 12:33:11 »
Pues parece que la cosa está entre Jazztel y Orange. Orange tiene 18 meses de permanencia y Jazztel nada.
A ver si esta semana me puedo poner a mirar los últimos detalles tranquilo y me decido.
Muchas gracias por vuestras informaciones. Para mí son muy valiosas
Usa los
manuales
Cromwell
Shareadicto
«
Respuesta #19 en:
Febrero 10, 2010, 07:41:32 »
Si tienes dudas dirigete a
http://www.hispatienda.es/
Te dicen si tu linea tuviera algún problema como la mia y la posibilidad de contratar uno u otro operador
astotxoa
Deluxe
«
Respuesta #20 en:
Febrero 11, 2010, 12:20:21 »
Gracias Crom.
Ya he hablado con los de Jazztel y me aseguran que en mi zona no hay problema para tener la línea directa Jazztel. Además me han dicho alguna otra cosa:
Tienen un precio de oferta hasta Junio que es de 33,9 (alquiler línea +ADSL y teléfono) que pasa a 43,9 a partir de esa fecha. Al decirle yo que Orange tiene lo mismo por 34,9 fijo para siempre, me ha dicho que bueno, que eso en Junio se negocia y me lo pueden prolongar otros seis meses o un año más, porque lo que les interesa es que no me vaya, ya que al no tener obligación de permanencia puedo largarme a esa otra oferta cuando se acabe la suya y que ella misma (la comercial) se encargará de llamarme antes de que acabe para ofrecérmelo.
Supongo que son tácticas de venta, pero así me lo han puesto.
He quedado en que manden el contrato y que ya decidiré si lo firmo o no, aunque ya tengo casi seguro que me decidiré por esta opción.
También he preguntado sobre lo que me decía Mariann del descuento al amigo en el operador que trae nuevos clientes, para ver si le podían hacer el descuento a ella. Pero me ha dicho que eso era una oferta vieja y me ha asegurado que eso ya no existe.
Por si acaso, Mariann, pregúntalo tú también y si lo puedes conseguir, yo soy un nuevo cliente que has hecho tú. YA te pasaré los datos por MP.
Gracias a tod@s por vuestros consejos
Usa los
manuales
Cromwell
Shareadicto
«
Respuesta #21 en:
Febrero 11, 2010, 06:12:05 »
El precio de oferta que te han dado me parece caro, no se que comercial te ha atendido pero hasta noviembre esta a 15 euros
http://www.jazztel.com/
Vuelvo a repetirte lo que llames a hispatienda
http://www.hispatienda.es/
astotxoa
Deluxe
«
Respuesta #22 en:
Febrero 11, 2010, 08:19:56 »
Si, tienes razón. He puesto mal la tarifa.
Hasta Junio es: 14,98 + 13,95 de la cuota de línea, o sea 28,93 (sin iva). Luego son esos 43,9 (negociables)
La de oferta es la misma que Hispatienda, sólo que ésta proporciona un cheque del Corte Inglés de 20€ o la posibilidad de prolongar la oferta de 14,98 € hasta Noviembre. Lo que me ha parecido raro es que en su web Hispatienda dice que cobran 50 € por el alta.
A partir de las 10:00 les llamo para que me lo aclaren.
Gracias
Usa los
manuales
universalis
Shareadicto
«
Respuesta #23 en:
Febrero 11, 2010, 04:43:43 »
Saludos.
Efectivamente cada uno cuenta la feria según le va en ella. Te cuento mi caso. Llevo con Jazztel casi dos años, antes estaba en Telefónica, y no me arrepiento en absoluto, va como un tiro, nunca he tenido problemas de línea o conexión, toco madera ;), el cambio fue rápido y sin problemas, en su momento lo que me termino de decidir fueron dos parámetros que aun siguen vigentes:
-Relación calidad/precio.
-No tener clausulas de permanencias.
En cuanto a mi entorno, cada vez más de mis amigos-conocidos se cambian de operadora, básicamente de Telefónica, la mayoría de ellos a Jazztel que gana por bastante, seguido por Vodafone y uno a Orange, este último tuvo problemas con el servicio técnico de Orange, aunque al final lo ha podido resolver.
Mi recomendación clara es Jazztel.
Y para todos recomendaros que hagáis el cambio de Telefónica a otras operadoras, para algunos es más fácil divorciarse o separarse que cambiarse de operadora...
astotxoa
Deluxe
«
Respuesta #24 en:
Febrero 23, 2010, 12:31:47 »
Ya estoy con jazztel.
La verdad es que esta mañana me he mosqueado con ellos, porque me llegó ayer el router y hoy a las 9:30 me han desconectado de telefónica y me han conectado a Jazztel sin avisar.
Ya les he dicho: "Bien empezamos".
Pero la verdad es que en cuanto he conectado el router, todo ha funcionado sin tocar nada y estoy subiendo en torrent a 100kb/s. Y eso que me pone que estoy tras un cortafuegos
Lo más gracioso de todo es que cuando he llamado a timofónica para protestar por el corte (todavía no sabía que me habían desconectado) me han dicho que era una avería en un nodo que afectaba a toda la zona y que llamase a un 902 (de pago) para dar parte, porque ellos no pueden hacerlo. Es impresionante la caradura que tienen.
Y por si fuera poco me ofrecen un aparatito de esos de conexión wifi a través del puerto USB. Me lo dan gratis, el aparatito, pero luego pago yo (aparte) el uso. O no se enteran o se aprovechan del miedo al divorcio que dice universalis.
Usa los
manuales
universalis
Shareadicto
«
Respuesta #25 en:
Febrero 23, 2010, 05:42:08 »
Me alegro que te este yendo bien, y desde aquí animar "al divorcio de Telefónica", sea con Jazztel o con cualquier otra.
Cromwell
Shareadicto
«
Respuesta #26 en:
Febrero 23, 2010, 05:59:17 »
Axto, pregunta por el anexo M, que te dobla la velocidad de subida
astotxoa
Deluxe