Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.
Shareadictos
Shareadictos
Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. Septiembre 09, 2010, 03:26:21

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Respuesta  |  Imprimir  
Autor Tema: A los aforados de SOLODVD. Registro en Tracker Shareadictos.net  (Leído 9423 veces)
DarkGaia
Visitante
« Respuesta #15 en: Julio 22, 2009, 06:18:22 »
Responder con citaCitar

Hola todos.... antes que nada un saludito.
En realidad quiero confesarles que llevo meses de los meses intentando formar parte de esta maravillosa comundad, sin embargo por más que estoy pendiente NUNCA estan abiertos los registros  iconsad ...
Si alguien sabe que puedo hacer o con quien y como debo conectarme se lo agradeceria enormemente.

Un saludo a todosss...  Triston
Cromwell
Shareadicto
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #16 en: Julio 22, 2009, 09:37:21 »
Responder con citaCitar

Pues la verdad que no se cuando se abren los registros ahora, suele avisarse con unos dias en la portada de la pagina y las puertas suelen abrirse 24 horas, solo indicarte que esta pagina no tiene tracker, lo digo porque lo has posteado en este hilo, que por cierto no se porque esta fijo.

Saludos.

astotxoa
Deluxe

« Respuesta #17 en: Julio 22, 2009, 11:41:23 »
Responder con citaCitar

Efectivamente DarkGaia, el motivo de que nose abran registros es que estamos en proceso de revisión de la forma de acceso al foro. hasta después del verano seguro que no se hará nada.
Si eres usuario de algún tracker, seguro que nos encontramos por allá, porque como te dice Comwell, shareadictos no tiene tracker.

Tienes razón Crom, también hay que pegar un buen repaso a lo que está fijo en éste y otros subforos. Aprovecho para saludarte  sombr

Usa los manuales
cobraverde
Visitante
« Respuesta #18 en: Julio 31, 2009, 04:58:29 »
Responder con citaCitar

hola a todos estoy registrado en solo dvd, queria saber si podia registrarme en shareadictos. com . Creo q hay muy buen material para bajar y compartir . Veo q el registro esta cerrado aparentemente, se q cada tanto abren el registro asi q en el caso de que asi sea me gustaria saber cuando !!!!

muchas gracias y saludos

cobraverde
mapache
Deluxe

Si quieres aprender, enseña.

« Respuesta #19 en: Julio 31, 2009, 09:18:08 »
Responder con citaCitar

Saludos cobraverde. En principio, no hay fecha ni pensamiento de abrir los registros, al menos a día de hoy.  sombr

Tireless
Visitante
« Respuesta #20 en: Noviembre 27, 2009, 07:50:23 »
Responder con citaCitar

Hola amigos.

No se si este sera el sitio para este comentario. Me gustaria formar parte de esta comunidad y llevo meses asomandome a ver cuando se abren los registros, cosa que nunca sucede. Leo y leo los comentarios y me consuela saber que hay otros como yo, esperando. Pero tambien veo que hay enchufados que si entran porque con cierta frecuencia cambia el nombre del ultimo usuario registrado, en la columna de la izquierda. Eso me sorprende aun mas porque los comentarios de los que parecen ser los responsables van en la linea de que no entra nadie de nadie.

¿Se puede hacer algo para que se abran los registros para todos, o al menos a mi tambien me enchufen?
Benisar
ShareAdmin

« Respuesta #21 en: Noviembre 27, 2009, 07:59:22 »
Responder con citaCitar

Los administradores/moderadores/habituales de la página, tienen el "privilegio" de poder registrar a quien ellos quieran. Es una norma de la página, y como tal se actua. En cualquier caso, antes de final de año se abrirán los registros, y también se cambiará el sistema de "puertas abiertas", haciendose más selectiva la entrada, aunque también más continua y por lo tanto, más asequible para la gente que tiene experiencia en participar en comunidades como esta

si hay una cosa que nadie ha podido comprar con dinero, ésa es el movimiento de la cola de un perro    Walt Dysney (La dama y el vagabundo)
castanha
Shareadicto
**

« Respuesta #22 en: Diciembre 14, 2009, 01:57:32 »
Responder con citaCitar

Y los administradores no se han planteado el sistema de invitaciones??  sssh

Saludos
Anubis
Deluxe

Quién dijo miedo, habiendo hospitales.

« Respuesta #23 en: Diciembre 14, 2009, 09:56:54 »
Responder con citaCitar

Hay muchas cosas que están en estudio, Castanha. Y el sistema de invitaciones sí se ha planteado y es una de ellas.

rayorojo
Share-Ups!

« Respuesta #24 en: Diciembre 14, 2009, 03:39:23 »
Responder con citaCitar

Hola a todos .... no entiendo de que tracker de soloDVD hablan, ya que hace bastante tiempo que dicho sitio eliminó esa forma complicada de compartir archivos y solo lo hacen por Pando o DD ( ultimamente exclusivamente DD y RS y MU ) ... los saluda ... rayorojo
fura
Shareadicto
**

« Respuesta #25 en: Diciembre 15, 2009, 05:31:32 »
Responder con citaCitar

¿Complicada? Es una opinión, claro, pero disiento totalmente de ella.

Sobre lo del tracker. Fíjate en el la fecha en que se abrió este hilo y qué se comentaba en el primer mensaje. Se habla del SoloDVD de hace ya más de cuatro años, que, ahora me entero, ya no está en uso.

Salu2
fura

Cualquier cosa que comparta por BT no me importará subirla por pando, como tampoco me importará compartir por BT lo que haya descargado mediante pando, siempre que pueda contar con la debida autorización. Tan solo indicádmelo.
rayorojo
Share-Ups!

« Respuesta #26 en: Diciembre 15, 2009, 08:10:35 »
Responder con citaCitar

¿Complicada? Es una opinión, claro, pero disiento totalmente de ella.

Sobre lo del tracker. Fíjate en el la fecha en que se abrió este hilo y qué se comentaba en el primer mensaje. Se habla del SoloDVD de hace ya más de cuatro años, que, ahora me entero, ya no está en uso.

Salu2
fura

Si fura ... tienes razón, de complicada nada, solo que el comportamiento de las personas condicionaba totalmente la posibilidad de obtener archivos fuera del gusto predominante hoy en día ... me pasó con varios archivos de video ( Café Lumiere lo recuerdo clarito, baje el cd 1 y el 2 jamás pude completarlo por este sistema ) y después estaba el problema que lo que yo tenía a pocos les interesaban y no tenía subidas compensatorias ... eso es todo, lo demás todo bien y sencillo .... saludos ... rayorojo
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Respuesta  |  Imprimir  

Ir a: